Recurso 28.png

Somos la Resistencia.

Un grupo de personas que NO nos resignamos a que nuestro país tenga uno de los peores indicadores de obesidad en el mundo; a quienes NO nos es indiferente que muchas personas a nuestro alrededor vean disminuida su calidad de vida por no tener a su alcance buenas opciones nutritivas.


Así que nos hemos puesto en acción para generar productos altamente nutritivos, al alcance de todos y además, ¡deliciosos!


Nos vemos como un Movimiento que en el que investigadores, médicos, nutriólogos, empresarios y fabricante nos coordinamos con el propósito de contribuir a que la calidad de vida de las personas mejore a través de una mejor alimentación.


Y queremos que a este movimiento se sumen cada vez más personas que tengan el objetivo de mejorar su salud, mejorando su nutrición.


¿Cómo empezó nuestra historia?

GO NUTRE comienza en la ciudad de Monterrey, México en el año 2016 con la creación de una barra nutritiva que beneficie a consumidores de todas las edades.


Con el paso del tiempo, la barra fue evolucionando a un producto nutritivo de fruta y cereal, alto en proteína, alto en fibra, con bajas calorías, vegano y con sabores inigualables, convirtiéndose en la primera barra nutritiva en México, libre de sellos de advertencia de la Secretaría de Salud.


Personas que gustaron de nuestras barras y sus beneficios nos pidieron nuevas alternativas de snack saludables así que creamos exquisitas combinaciones de frutas y oleaginosas siempre bajo la condición de que fueran deliciosas pero a la vez saludables, así que seleccionamos opciones de frutas deshidratadas que no tuvieran nigún tipo de grasas o azúcares añadidas, creando los Mixes de frutas también libres de sellos de advertencia.


En el 2020, con la aparición de la pandemia derivada del virus COVID-19, observamos que las personas con deficiencia nutricional eran más vulnerables a la enfermedad a causa de la debilidad de su sistema inmune.


Es ahí dónde, en conjunto con investigadores y proveedores, encabezados por el Dr. Sergio Serna Saldívar, Director del Centro de Desarrollo de Proteínas del Tecnológico de Monterrey, desarrollamos un nuevo alimento funcional, una fórmula propietaria que se sustenta científicamente, con más de 15 años de estudios y pruebas de laboratorio. Esta fórmula permite que se provea a nuestro metabolismo, de los nutrientes esenciales (macro y micros) necesarios en nuestro día a día, a un costo accesible y en forma de bebida lista para tomar en formato de frappé.


La parte disruptiva es, que se encontrará lista para beber, en una máquina de frappé tanto en tiendas de conveniencia, universidades, comedores industriales y hospitales.

Seguros del potencial y los beneficios de nuestro proyecto, presentamos la propuesta a directivos de la cadena comercial Oxxo quienes decidieron respaldar la iniciativa haciendo una prueba de concepto, en la Ciudad de Mérida, Yucatán para luego ir extendiéndola por el sureste del país y de ahí, al resto de México.


¿Cuál es nuestra visión?

Creemos que con la aceptación de nuestros productos pronto podremos tener presencia nacional con más de 5,000 Destinos Nutricionales y con ellos incidir en revertir los índices de sobrepeso y obesidad en México pero, sobretodo, en mejorar la calidad de vida de mucho mexicanos y mexicanas y más allá de nuestras fronteras.


¡Únete al cambio y hagamos conciencia! Seamos el inicio de un cambio para nuevos hábitos de vida y alimentación en nuestro País.


Nuestro Equipo


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo