Recurso 49.png

go nutre es un Movimiento conformado por investigadores, médicos, nutriólogos, empresarios y productores apasionados en contribuir a que la calidad de vida de las personas mejore a través de una mejor alimentación.

El Movimiento empezó en Monterrey, México en el año 2016 y a través de su Instituto de Nutrición Avanzada desarrolla productos que aprovechan los avances biotecnológicos para alcanzar altos valores nutricionales a costos razonables.

¿QUIÉNES SOMOS?

Recurso 24.png

NUESTRO PROPÓSITO:

Ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida

través de una mejor nutrición.

Recurso 50.png

Cada una de las líneas de acción del Movimiento busca crear un impacto nutricional positivo a la vez crear una rentabilidad que asegure su sustentabilidad, por lo que nos consideramos dentro de la categoría de organizaciones sociales not-only-for-profit.

Por eso, nuestra Responsabilidad Social no es una actividad adicional de nuestras empresas ni una mejora de imagen corporativa, si no es la razón de ser de cada una de nuestras actividades.

Te invitamos a ser parte del GO Movimiento mejorando tu nutrición y contagiando a que más mexicanos tomen conciencia de que cuidar lo que comen es cuidar de su cuerpo, es cuidar de su vida.

BALANCEANDO LA SALUD DE LA FAMILIA.

Con nuestras vitaminas y fórmulas especializadas creamos combinaciones de vitaminas y minerales, más eficaces, más agradables al consumir  y más fáciles de adquirir, para proteger mejor a las familias mexicanas.

MEJOR NUTRICIÓN AL ALCANCE DE TODOS

Hemos iniciado el despliegue de la red de Kioscos de Proteínas GO-NUTRE para que miles de mexicanas y mexicanos puedan fácilmente mejorar sus hábitos alimenticios.

MEJORANDO LA NUTRICION INFANTIL.

México es el país con mayor índice de sobrepeso infantil en el mundo.

En 2021 estamos contribuyendo a que más de 750,000 niños mejoren su nutrición por medio de nuestras barras de cereal, fruta y proteínas diseñadas científicamente.