Recurso 29.png

CONOCE PORQUÉ NUESTRO BATIDO TE VA A AYUDAR A SENTIRTE MEJOR

Recurso 45.png
Recurso 46.png
Recurso 42.png

El batido Go Nutre está diseñado científicamente para aportar los nutrientes que diariamente necesita tu cuerpo. Está elaborado a base de proteína vegetal de alta biodisponibilidad. ¿que significa esto? Que tu cuerpo absorbe el 95% de la proteína en menos de 1 hora.  Por lo que sentirás el cambio en tu metabolismo con una mayor energía, fuerza y rendimiento en tus actividades diarias.

Recurso 48.png
Recurso 49.png
Recurso 38.png
Recurso 35.png
Recurso 39.png

Con 12 gramos por toma de proteína vegetal, elaborada a base de aislado de soya, recibes los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo requiere (equivalente a lo que te aportan 100 gramos de carne roja), además contiene grasa de coco que te da energía. Contiene solo 19.9 gramos de carbohidratos que te dan 80 calorías, equivalentes a una manzana completa. Le hemos agregado fibra de inulina de agave, que es uno de los mejores prebióticos naturales, que ayudan al funcionamiento de tu sistema digestivo. Todo esto complementado con un paquete de 23 vitaminas y minerales esenciales para tu ingesta diaria. 

INGREDIENTES FUNCIONALES

ENDULZADO CON STEVIA

Para un consumo libre de azúcar refinada de caña, la hemos sustituido con Stevia, la cual es un edulcorante de origen natural proveniente de la Planta de la especie Stevia rebaudiana, la cual es muy baja en aporte calórico y de muy buen sabor

ij.png
Recurso 33.png
Recurso 34.png

RECOMENDACIONES DE CONSUMO

Ya sea que no tuviste tiempo de prepararte un desayuno completo en casa o  prefieres suplir una comida completa, con el Batido de Proteína Go Nutre, tienes los componentes del "Plato Ideal" con lo cual puedes obtener los macro y micro nutrientes esenciales, con solo 165 calorías y menos de $27 pesos por toma. 

Si lo preparas en casa, agrega a la licuadora 355 ml de agua (1 vaso) y 45 gr de Proteína en polvo (3 cucharadas) ; te recomendamos agregar hielo, frutas como plátano, mango, arándanos, fresas y cada día puedes tener una experiencia de sabor diferente.

Para mayor aporte proteíco puedes sustituir el agua por leche (8 gr) o huevo a tu Batido (6 gr)

Recurso 40.png
ij.png
Recurso 37.png
Recurso 50.png
Recurso 36.png

¡EN GO NUTRE CUIDAMOS EL PLANETA!

Nuestros vasos son a base de cartón que se puede reciclar o disolver en menos de 6 meses.

Nuestros envases se pueden reutilizar como floreros, macetas, alcancías o simplemente rellenar con granos o ingredientes de la cocina.

¡Seamos responsables y démosle nuevos usos a nuestros envases diariamente!

Recurso 41.png
Recurso 44.png
Recurso 43.png

ENCUÉNTRALOS LISTOS PARA BEBER EN OXXO

Estamos instalando nuestros Kioscos Nutricionales en Oxxos seleccionados, donde encontrarás nuestros Batidos de Proteína Go Nutre Listos para beber en modalidad de Frappé. Estamos muy orgullosos de nuestra gran alianza con Oxxo para mejorar los hábitos alimenticios en México.

 

¡Pronto en tu ciudad!

NUESTRA ALIANZA CON OXXO

Recurso 42.png