logo GNA.png

UNA BUENA NUTRICIÓN

ES FUNDAMENTAL

Para cualquier tratamiento de salud.

Interesante ¿verdad?

conócelas más de cerca

Desarrollamos las mejores fórmulas alimenticias para suplementar requerimientos especiales de nutrición en pacientes con diabetes, sobrepeso, obesidad, tratamientos oncológicos y bariátricos así como personas de edad avanzada que lo requieran.

Nuestras proteínas son una fórmula en polvo para preparar bebidas con Vitaminas y Minerales que brindan opciones a los especialistas que se adecuan a las diferentes situaciones de salud que requieren suplementación nutricional.

SERIE 1000

Es una fórmula especialmente recomendada como suplemento nutricional para personas que están participando en algún tratamiento bariátrico. 

 

Contiene un alto aporte de proteínas de alta biodisponibilidad, vitamina B3, vitamina D, biotina y colágeno, lo que brinda la cantidad de nutrientes necesarios para recuperar la tonicidad y fuerza de en los músculos.

 

Contamos con 3 sabores a elegir:

 

-Chocolate

-Vainilla

-Natural

cruz.png

Proteínas Go Nutre Advance

Recurso 104.png
Recurso 105.png

SERIE 2000

Nuestras fórmulas 2000 y 2100 son recomendadas especialmente como suplemento nutricional para pacientes en tratamiento oncológico.

 

Contienen un alto aporte de proteína, Omega 3, Coenzima Q10, Resveratrol como antioxidantes, fibra prebiótica, probióticos, luteína y zeaxantina brindando un excelente aporte de proteínas y Omegas, DHA y EPA.

 

Contamos con 2 sabores a elegir:

 

-Chocolate

-Vainilla

 

Envasado en sobres para tomas individuales.

Sin sombra-Las-dos-proteinas-GNA-2000-y-
Recurso 105.png

SERIE 3000

Esta fórmula es un suplemento nutricional recomendado especialmente para adultos mayores y para personas en proceso de rehabilitación quirúrgica.

 

Contiene un alto aporte de proteína vegetal de rápida absorción, fibra prebiótica, calcio, ácido fólico y 20 vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune.

 

Contamos con 2 sabores a elegir:

 

-Chocolate

-Vainilla

go-nutre-3000.png
Recurso 105.png

¿Eres médico y te gustaría recomendar estos productos?

fÓRMULA 2100

fÓRMULA 2000