Recurso 13_2x.png
Recurso 14_2x.png

FRAPPÉ NUTRITIVO

Diseñado científicamente para aportar los nutrientes que necesita tu cuerpo diariamente. Está elaborado a base de proteína vegetal de alta biodisponibilidad. Sentirás el cambio en tu metabolismo, mayor energía, fuerza y rendimiento en tus actividades diarias.

Recurso 8_2x.png
Recurso 9_2x.png
Recurso 7_2x.png
Recurso 11_2x.png
Recurso 10_2x.png
Recurso 12_2x.png

*En porción de 12 Oz.

Ingredientes funcionales

Con 12 gramos de proteína vegetal por toma, elaborada a base de aislado de soya, 9 aminoácidos esenciales, además contiene grasa de coco que te da energía.

 

Contiene solo 19.9 gramos de carbohidratos que te dan 80 calorías, equivalentes a una manzana completa. Le hemos agregado fibra de inulina de agave, que es uno de los mejores prebióticos naturales, que ayudan al funcionamiento de tu sistema digestivo. Todo esto complementado con un paquete de 23 vitaminas y minerales esenciales para tu ingesta diaria. 

Recurso 18_2x.png

VARIEDAD DE SABORES

vainilla.png

Vainilla 

chocolate.png

Chocolate

Recurso 17_2x.png
bolita.png
oxxo location.png

¿Dónde comprar?

Estamos instalando nuestros Kioscos Nutricionales en Oxxos seleccionados, donde encontrarás nuestros frappés listos para beber. Estamos muy orgullosos de nuestra gran alianza con Oxxo para mejorar los hábitos alimenticios en México.

 

¡Pronto en tu ciudad!

botes.png

¿Lo preparas en casa?
Recomendaciones de consumo

​Agrega a la licuadora 355 ml de agua (1 vaso) y 45 gr de Proteína en polvo (3 cucharadas); te recomendamos agregar hielo, frutas como plátano, mango, arándanos, fresas para qu cada día puedes tener una experiencia de sabor diferente.

Para mayor aporte proteíco puedes sustituir el agua por leche (8 gr).

Encuéntralo para preparar en casa en:

1280px-Amazon_logo.png
mercado libre logo.png