Una opción 
realmente saludable

Las primeras barras en México libres de sellos de la secretaría de salud

hojita.png
Recurso 4_2x.png
Recurso 10_2x.png
Recurso 9_2x.png

BARRAS NUTRITIVAS

Con el balance perfecto de carbohidratos, grasas y proteínas.

 

Son prácticas como snack, ya que además de ayudarte a alcanzar los nutrientes y calorías esenciales que necesitas diariamente, son fáciles de llevar a todas partes. 

 

Cada barrita contiene 5g de proteína vegetal, 6g de fibra, avena, chía y uva pasa.

 
v.png

Avena

Es el cereal que aporta más proteínas, fibra y energía sana. Contiene muchos hidratos de absorción lenta, es rica en minerales y vitaminas B, así como numerosos antioxidantes y antiinflamatorios. Además de contener grasas saludables. 

Contiene sales minerales, menos grasas y estas son insaturadas (más saludables), No contienen colesterol, aportan fibra, Son fáciles de digerir, sobrecargan menos el hígado y los riñones.

Fibra

Favorece el buen tránsito intestinal, aumenta la sensación de saciedad, previene enfermedades cardiovasculares, controla los niveles de glucosa en la sangre, ayuda al tratamiento de la diverticulosis y puede prevenir cáncer de colon. 

Beneficios de sus ingredientes

Proteína vegetal

Chía

Está constituida de ácidos grasos esenciales insaturados, entre ellos omega 3 y omega 6. Contiene antioxidantes que ayudan a disminuir el estrés oxidativo y la inflamación, ayuda mejorar los niveles de glucosa en sangre. Además de cumplir con funciones energéticas y de reserva metabólica. 

Uva pasa

Son una buena fuente de fibra e hidratos de carbono, muchos de ellos azúcares naturales. Además, ofrecen variedad de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, hierro y magnesio, y también, poseen un mínimo de vitamina C.

Recurso 4.png